Fiscalía al día

Noticias y Actualidad

Junio 23, 2026

CCS/288

Fortalecen Sinergia por Querétaro durante reunión con autoridades de Cadereyta

Como parte de las acciones de coordinación interinstitucional que impulsa la estrategia Sinergia por Querétaro, el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Cadereyta de Montes, Astrid Alejandra Ortega Vázquez, y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, María de los Ángeles Licea Hernández.

Durante el encuentro se dialogó sobre acciones conjuntas para fortalecer la seguridad, la procuración de justicia y la atención a las necesidades del municipio, reafirmando la coordinación permanente entre las instituciones que integran Sinergia por Querétaro en beneficio de las y los ciudadanos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES