Coordinación interinstitucional fortalece acciones de seguridad con el sector restaurantero y de entretenimiento
Como parte del trabajo coordinado que impulsa la estrategia Sinergia por Querétaro, el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, participó en una reunión encabezada por el secretario de Gobierno del Estado, Eric Gudiño Torres, en la que también estuvieron presentes las y los secretarios de Gobierno de los municipios de la zona metropolitana, así como integrantes del gremio de restaurantes, bares y centros de entretenimiento, con el propósito de fortalecer la coordinación institucional y consolidar acciones conjuntas en favor de la seguridad, la prevención y la atención oportuna de este sector.