Querétaro se convierte en el segundo estado del país en contar con un Programa de Derechos Humanos para la procuración de justicia.
El Gobernador subrayó que una estrategia operativa como Sinergia por Querétaro solo es sostenible desde instituciones sólidas, con enfoque de derechos humanos y procesos transparentes.