El Fiscal General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala
El Fiscal General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala
El Fiscal General Víctor Antonio De Jesús Hernández participó en la Mesa de Coordinación realizada en RHINO de POES, donde se dio seguimiento a las acciones de seguridad y a la estrategia
El Fiscal General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala
Durante el encuentro se destacó la coordinación interinstitucional para fortalecer la prevención y combate a la extorsión.
Se resaltaron los resultados de la estrategia Sinergia por Querétaro y la importancia de la capacitación en seguridad.
Autoridades acordaron agilizar procesos entre procuración e impartición de justicia.
Se refrendó la comunicación permanente en el marco de la estrategia Sinergia por Querétaro.
Durante la charla se presentaron los resultados de la estrategia Sinergia por Querétaro en materia de procuración de justicia.
Se invitó a las y los estudiantes a integrarse al servicio público y fortalecer las instituciones de justicia.
Se presentaron los resultados de la estrategia Sinergia por Querétaro como modelo de colaboración interinstitucional.
Ambas autoridades acordaron reforzar la coordinación operativa para la prevención e investigación de delitos.
Se impartió un Taller de Litigio Oral a estudiantes de Prepa Tec interesados en la carrera de Derecho.
La actividad fortalece la vinculación académica y acerca a las nuevas generaciones al sistema de justicia.