En el marco de la estrategia Sinergia por Querétaro, el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, encabezó una reunión de trabajo con autoridades municipales y de seguridad de la región, con el objetivo de dar seguimiento a los resultados obtenidos, identificar áreas de atención prioritaria y reforzar la coordinación institucional en materia de seguridad.